“The Batman”: el rodaje del film corre peligro de ser suspendido

La filmación enfrenta nuevas condiciones de restricción.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:05

Algunos países volverán a repetir sus planes de contingencias para evitar que siga subiendo el número de contagiados por coronavirus, y en el Reino Unido están a punto de realizar nuevas restricciones hacia el final de la semana.

Curiosamente, en muchas zonas se están llevando a cabo filmaciones de muchas producciones que tendrán que ver la luz en los próximos meses, tal es el caso de “The Batman”, una de las películas más esperadas.

Robert Pattinson, en pleno rodaje de "The Batman".

Al parecer no habrá más retrasos en lo que respecta al próximo film de DC Comics y se permitirá que continúe el proceso de rodaje sin ningún tipo de condición, aunque, en caso de extenderse la cuarentena y hacer más severos los controles, su continuación podría peligrar.

El secretario de Cultura, Oliver Dowden, recurrió a las redes sociales para aclarar el reciente anuncio, diciendo que la gran mayoría de los trabajos tendrán que realizarse de manera remota desde la casa.

Pero sí se permitirán los traslados, una condición que aplica para deportes de élite que se juegan detrás puertas cerradas, producciones de cine y televisión, y trabajadores de telecomunicaciones.

La película que prepara Matt Reeves ya ha sufrido varios retrasos, en primer lugar debido al cierre de la industria del entretenimiento en medio de la situación global en curso. Y no hay que olvidar que la estrella Robert Pattinson dio positivo de COVID 19.

La trama de “The Batman” se describe como una historia impulsada por el cine noir que continuará con un Bruce Wayne torturado alrededor de dos años, después de su carrera en la lucha contra el crimen.

La próxima película de DC Comics sobre el superhéroe de Ciudad Gótica iba a estrenarse el 25 de junio del 2021, antes de que se pospusiera hasta el 1° de octubre de 2021, y ahora está programada para llegar a las salas el 4 de marzo de 2022.

Otras Noticias