Tom Hardy: te contamos todo sobre el nuevo proyecto del galán de Hollywood

Será un film junto al actor Bill Skarsgård.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:49

En estas horas acaba de confirmarse que la super estrella Tom Hardy se aseguró un puesto importante en “The Things They Carried”, la nueva película bélica basada en la Guerra de Vietnam.

Junto al carismático actor se suma Bill Skarsgård, quien viene ascendiendo en la industria luego de su más que lograda personificación como el malvado payaso Pennywise en la adaptación de “It”, basada en la novela de Stephen King.

La producción de este proyecto cuenta con un gran elenco de primeras figuras, entre los que se ubican Tye Sheridan, Pete Davidson, Stephen James, Ashton Sanders, Martin Sensmeier, Moises Arias y Angus Cloud.

“The Things They Carried” será dirigida por Rupert Sanders, el mismo responsable de “Blancanieves y La Leyenda del Cazador”. La historia se basa en una adaptación del libro homónimo de Tim O'Brien, que se centra en un pelotón de jóvenes soldados y sus experiencias en la guerra de Vietnam.

Bill Skarsgård se suma al elenco junto a Tom Hardy.

Para poner manos en el guión se contrató al ganador del premio Oscar, Scott B Smith, quien actualmente está trabajando en “The Peripheral”, la nueva serie de Amazon Prime junto a los creadores de “Westworld”.

La sinopsis oficial que se difundió hasta ahora dice lo siguiente del film: "Caminando de aldea en aldea en medio del caos y la confusión, los jóvenes luchan por navegar por un laberinto cada vez mayor de terrenos físicos, mentales y emocionales mientras luchan por la supervivencia de su cordura, inocencia y entre ellos”.

Todavía se desconoce cuál será el rol que tendrá Hardy en la propuesta, pero sin duda será una de las caras principales del elenco. El actor viene de lanzar “Capone”, una biopic polémica sobre el famoso gangster de Chicago.

Entre los próximos proyectos de Tom Hardy también se encuentra la secuela de “Venom”, la adaptación del comic basado en el personaje de Marvel que comparte su universo con el de “El Hombre Araña. El título anunciado es “Venom: Let There Be Carnage”.

Otras Noticias