“You”: se publica la primera imagen que anuncia el regreso de la serie

El estreno será a mediados del 2021.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:08

Con apenas dos temporadas, el show “You” se convirtió en uno de los favoritos de Netflix. Tal fue la aceptación del público, que el ciclo se ubicó rápidamente entre los más visto, junto a “La Casa de Papel”.

La historia de la propuesta nos presenta a Joe Goldberg, el gerente de una librería en Nueva York, quien al conocer a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, se enamora de ella de inmediato.

Claro que Joe comienza a desarrollar una obsesión tóxica, utilizando las redes sociales y otras tecnologías, para rastrear su presencia y eliminar a cualquiera que represente un obstáculo para su romance.

La trama se siguió desarrollando bajo esta premisa, y para el final de la segunda temporada, todo lo que sabíamos de “You” dio un vuelco inesperado, develando que Joe no sería el único criminal de este asunto.

Penn Badgley, desde el set de la tercera temporada.

Para comenzar a generar más expectativa entre los fanáticos que esperan el estreno de la tercera temporada, desde las redes sociales oficiales de Netflix difundieron una imagen de la estrella principal, Penn Badgley, usando un barbijo y con la siguiente frase:

Le recomendamos que permanezca al menos a 6 pies de Joe Goldberg en todo momento.

La foto fue tomada durante el rodaje de los nuevos episodios que recién podrán verse durante el 2021 por Netflix, aunque se espera que para antes de fin de año, la cadena emita el primer trailer promocional.

“You” comenzó siendo una serie exclusiva del canal norteamericano Lifetime, pero luego de que sus derechos sean adquiridos por Netflix, el ciclo ganó mejor reputación y audiencia en todo el mundo.

Otras Noticias