Irreconocible: así era Georgina Rodríguez antes de llegar a la vida de Cristiano Ronaldo

Revelan fotografías antiguas de la modelo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:35

Georgina Rodríguez se ha ganado el corazón de millones de personas, en gran parte, gracias a sus redes sociales, por la belleza de la que presume y lo humana que se muestra siempre.

Sin embargo, recientemente han revelado unas imágenes que hacen notar la diferencia que hay en la modelo tras varios años de haber iniciado su relación con uno de los futbolistas más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo.

Son casi 22 millones de usuarios los que siguen a la nacida en Argentina en su cuenta de Instagram, y quienes se mantienen admirados con cada post que ella realiza sobre su vida personal y profesional.

Por una parte, muestra su lado materno, con los momentos más divertidos y conmovedores que vive en casa con sus hijos, y por otra parte, luce su cara glamorosa en diversas alfombras rojas y portadas de revistas.

Las imágenes se llenaron de decenas de comentarios y más de 3 mil "likes".

Sin embargo, en el perfil de "Belleza Falsa" han revelado varias imágenes de un supuesto antes y después de la influencer; un post al que los internautas no se resistieron ni tardaron en comentar.

La cara la tenía como muy delgadita y larga, ahora, todo lo contrario.

Las postales son recuerdos de las campañas publicitarias en las que participó a principios de su carrera, por lo que las diferencias en su físico son más notables tras los años. Los fanáticos no dudaron en reconocer que está "igual de guapa".

Por otra parte, algunos han hecho énfasis en la gran "diferencia" que notan en ella, y otros se han cuestionado porqué se habría hecho retoques si se veía muy linda. De lo que no quedan dudas es de que la trayectoria de Georgina Rodríguez ha sido espléndida en poco tiempo y que su juventud está a pleno.

Otras Noticias