La divertida anécdota con la cual George Clooney consiguió trabajar con Julia Roberts

El actor lo reveló durante una entrevista.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:47

Durante el próximo año se cumple el aniversario número 20 de “La Gran Estafa”, la película que reunía a un gran elenco de estrellas con George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts, entre otros.

La película sobre un grupo de ladrones que planeaba atacar un casino de Las Vegas se convirtió en una de las películas más vistas de aquel entonces y su éxito dio pie a una trilogía en la que se sumaron otros grandes como Catherine Zeta-Jones y Al Pacino.

El film dirigido por Steven Soderbergh se mantiene en la memoria de muchos y con los años su popularidad fue creciendo, a tal punto de que es una de las favoritas para los fanáticos de Clooney y Roberts.

El mismo Clooney fue quien decidió compartir una serie de anécdotas que giran alrededor de la filmación de la primera entrega de la saga y que se relacionan con la vez en que quería conseguir a Roberts para interpretar a su interés romántico.

Recuerdo a Julia. No la conocía. Nunca la había conocido y estaba haciendo 20 millones de dólares por película.

"La Gran Estafa" reunía por primera vez a la pareja de actores.

El actor recuerda que para contratar a la actriz de “La Boda de Mi Mejor Amigo” necesitaba un presupuesto muy alto, así que buscó una manera ingeniosa y divertida para convencerla.

Entonces, puse un billete de 20 dólares en un guion y se lo envié. Y le dije: 'Escuché que ahora consigues 20 por película'.

Finalmente Roberts terminó participando de las tres entregas. “La Gran Estafa” primera se estrenó en el 2001, y era una remake de la película de 1960 del mismo nombre, que fue protagonizada por Frank Sinatra en el papel que luego tomaría Clooney.

Otras Noticias