Se filtran las primeras imágenes de la nueva película de Ryan Reynolds

El actor eligió sus redes sociales para promocionar el film.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:44

Ryan Reynolds vuelve a ser tendencia por estas horas luego de que salieran a la luz nuevas fotos que difunden su nueva producción después de varios meses sin tener novedades de su agenda de proyectos.

El actor eligió sus redes sociales como el espacio para compartir las primeras imágenes exclusivas de su nuevo trabajo para Netflix junto a Mark Ruffalo, luego de finalizar el rodaje de “Red Notice”.

Feliz de estar de vuelta en los fuertes brazos de mi amigo, entrenador de vida y director Shawn Levy.

Una de las primeras fotos promocionales de su film para Netflix.

Con esta frase promocionó dos fotos que subió a su cuenta oficial y que ya están rotando en Internet. La primera tiene al galán en algún lugar en medio de un bosque con el joven Walker Scobell.

Una segunda foto muestra al actor y al director en pleno rodaje cumpliendo con las normas de seguridad de prevención del COVID 19, cada uno con su mascarilla. Recordemos que hace poco debió someterse a un hisopado durante el rodaje.

En “The Adam Project” Reynolds vuelve a ponerse bajo las órdenes del director Shawn Levy, con quien vienen de hacer la aventura de videojuegos “Free Guy”, la cual todavía no se estrenó debido a la cuarentena.

En esta producción para la cadena de streaming se suman al elenco las actrices Catherine Keener, Zoe Saldaña y Jennifer Garner. Se trata de un film de acción y ciencia ficción en el que la estrella de “Deadpool” se ve obligado a ir atrás en el tiempo.

En el pasado se une a su yo de 13 años para poder encontrar a su padre, un brillante físico, interpretado por Mark Ruffalo. Keener interpretará a la villana de la historia y no está claro qué roles harán Saldaña y Garner.

Todavía no hay una fecha de estreno estipulada para el lanzamiento de “The Adam Project”, aunque se piensa que en estas semanas se dará a conocer el primer tráiler que podría venir acompañado de la fecha confirmada.

Otras Noticias