Dejó a todos en shock: el pasado de “La Chilindrina” con Verónica Castro  

Desempolvaron un recuerdo de la recordada intérprete de “El Chavo”.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:05

Si hay alguien que será inolvidable para la historia de la televisión mexicana es el personaje encarnado por María Antonieta de las Nieves, alias “La Chilindrina”, en el programa humorístico “El Chavo del Ocho”.  

Luego de tantos años de transmisión, se han desempolvado diversas polémicas y episodios que se vivieron en dicho segmento, que contradicen a su política de regalar alegría y sonrisas a los televidentes. 

Recientemente se ventiló una de las más sentidas memorias de la estrella de 69 años y fue al lado de una de las primeras actrices del territorio azteca, Verónica Castro. 

A pesar de que a ambas las han perseguido las polémicas en los últimos meses, no se puede negar que con el pasar del tiempo cosecharon una inmensa amistad, y de eso quedaron huellas en una publicación. 

La actriz de "El Chavo" es muy amiga de Verónica Castro.

Una cuenta de fans de "La Chilindrina" en Twitter posteó una fotografía en la que salen cariñosamente abrazadas cuando eran más jóvenes. En la imagen se puede ver a la oriunda de Santiago Ixcuintla con su traje como amiga de “El Chavo”.  

Sin duda, la postal representó un momento muy emotivo para los seguidores de ambas figuras del entretenimiento, porque vislumbra una etapa de oro en sus trayectorias profesionales. 

El sentido recuerdo de "La Chilindrina" con Verónica Castro.

Por otro lado, “La Chilindrina”, en una anterior entrevista, había planteado la posibilidad de hacer las paces con la viuda de Chespirito, Florinda Meza, con quien no quedó en buen término desde la época en la que trabajaron juntas.  

Dejando los malentendidos atrás, enfatizó en que si se la volvía a cruzar en su camino la iba a saludar normalmente: esto gracias a que, desde que su esposo falleció, se dio cuenta de que es mejor olvidar los rencores y vivir en paz. 

Otras Noticias