Están vetados: los colaboradores que Jorge Javier Vázquez no quiere ver ni en pintura

El presentador ha demostrado su poder.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:05

Si hay alguien que se ha destacado en la televisión española, y particularmente en Telecinco, es Jorge Javier Vázquez, quien en diversas oportunidades ha sido el encargado de tener cierto liderazgo frente a las cámaras.

Hacer un buen trabajo le ha dado determinados beneficios, pues en los once años que tiene "Sálvame" al aire y los diferentes colaboradores que han pasado por el plató, quien se mantiene es el presentador.

Esto demuestra el poder que posee él sobre quien entra y deja de estar en el programa. Y es que el Diario Gol ha sacado a la luz una lista de vetados que, supuestamente, es de su autoría.

Esta polémica se destapó un poco después de que el nacido en Barcelona descubriera a Fani y a Christofer de lo más románticos, luego de haber protagonizado una supuesta crisis en televisión, pues al enterarse del hecho, los vetó.

Esto ha servido para entender la razón por la que Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Rafa Mora son cuidadosos ante su presencia: ni intentan jugar con su paciencia.

Lo cierto es que entre los rechazados por el colaborador, Aída Nizar encabeza la franja, pues el mal genio que la caracterizó frente a las cámaras le ha costado su lugar en Mediaset.

Asimismo se encuentran Rosa Benito y Raquel Bollo, quienes al querer alejar los aspectos de su vida personal de la televisión, se vieron obligada a abandonar el estudio de grabación.

Hay otros personajes que partieron del plató de Telecinco sin mayor explicación, pero de los que se guarda sospecha que no sean muy bien recibidos son Jaime Peñafiel y Luis Rollán, quien apareció luego en "Viva la vida". Esto solo es una pequeña muestra de la influencia que podría tener Jorge Javier Vázquez gracias a su trayectoria.

Otras Noticias