Impensado: conoce a la estrella internacional que Ana Obregón logró cautivar

Se dio a conocer una fotografía de ambos juntos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:05

Ana Obregón ha conquistado a muchos hombres, tanto a los que pasaron por su vida como a quienes siguieron sus pasos a lo largo de su carrera.

Y quien sin dudas marcó a la colaboradora para siempre ha sido Alessandro Lequio, padre de su único hijo, Álex Lequio, a quien perdió el pasado mayo como consecuencia del cáncer que el joven padecía.

Al mismo tiempo, ha reconocido que el gran amor de su vida no ha sido el conde, sino Fernando Martín, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

Posteriormente, el fallecimiento del basquetbolista -en 1989- afectó notablemente a la actriz, a pesar de que su noviazgo para ese entonces ya había culminado.

Ana Obregón junto a Fernando Martín.

En este sentido, confesó que a pesar de que estaba en la cúspide de su carrera actoral, no se arrepiente de haber regresado desde los Estados Unidos para estar con Martín.

Por otra parte, para el momento en el que la artista trabajaba en Hollywood, lo cierto es que con su carisma y su belleza logró atraer la atención de muchos hombres, entre ellos la de una estrella internacional.

Además de sus relaciones con Lequio y Martín, la mediática mantuvo un efímero romance con Steven Spielberg. Pero al actor que sin dudas logró cautivar ha sido el recordado Tony Curtis.

Ana Obregón conoció a la estrella de Hollywood a comienzos de los años 80, cuando él se encontraba filmando en España, comenzando así una historia entre ambos que se dio a conocer mucho tiempo después, quedando plasmada con una fotografía en la que se los observa muy a gusto juntos.

Otras Noticias