No es la televisión: la actividad que mantiene ocupada a Mari Cielo Pajares

La artista formará parte de “La Casa Fuerte 2”.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:50

Mari Cielo Pajares está muy entusiasmada con sus proyectos laborales más próximos. Y esto se debe a que muy pronto dará inicio a su aventura en la segunda edición de “La Casa Fuerte”.

La hija de Andrés Pajares no teme a hacerle frente a nuevos desafíos –como siempre lo ha demostrado- por lo que este paso marcará su regreso a la televisión.

Previo a su ingreso al mencionado reality, la artista ha decidido hablar de todo en una entrevista exclusiva con la revista “Lecturas”, dando polémicas declaraciones que habrán sorprendido a más de uno.

No se ganan las cifras millonarias que se cuentan en medios de comunicación.

Captura: "Sálvame".

De esta manera, la mediática se ha referido a “Onlyfans” un sitio web donde el contenido allí publicado le permite ganar un poco más de dinero, pero no las sumas desorbitantes que suelen suponer los grandes medios de comunicación.

No tengo problema en decir con lo que me siento cómoda y con lo que no. Hay cosas que no tienen precio.

Mari Cielo Pajares formará parte de "La Casa Fuerte 2".

A través de estas declaraciones, la actriz ha dejado en claro que no tendría vergüenza o pudor alguno llegado el caso de que se le ofrezca un trabajo en el que deba quitarse la ropa, si eso requiere ayudar a su familia.

Por fortuna, ahora Mari Cielo Pajares cuenta con una gran oportunidad en la pantalla chica, haciendo un regreso triunfal a la televisión a través de un reality como “La Casa Fuerte 2”. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias