“Súbete a Mi Moto”: continúan las polémicas sobre la serie de Menudo

Algunos de sus exintegrantes hablan a favor.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:25

Desde que llegó a la plataforma de Amazon Prime, la serie de "Menudo" no para de generar controversias, tanto alrededor de los espectadores como de quienes formaron parte del grupo musical.

El programa titulado “Súbete a Mi Moto” se estrenó el pasado 9 de octubre y desató todo tipo de comentarios por parte de un grupo de exintegrantes, quienes reclaman que tuvieron todo tipo de malos tratos durante su estadía en la banda.

Estos miembros denuncian una gran cantidad de abusos verbales, así como atropellos y explotación laboral. Las acusaciones apuntaron a Edgardo Díaz, el creador y mánager de "Menudo".

Los artistas catalogaron al representante de haberse propasado con menores, y la disconformidad con el programa de Amazon Prime es por no reflejar el drama vivido en el trasfondo de esta banda de los 80 que fue todo un éxito.

Las opiniones entre los exintegrantes siguen estando muy divididas.

Pero parece que no todos son ataques contra el ciclo de la cadena de streaming. Recientemente surgió otra generación de cantantes que también formaron parte de la agrupación.

Abel, Alexis y Didier aseguran que están más que satisfechos con todo lo expuesto en la historia de la serie y además aseguran que nunca vivieron episodios tormentosos de los que tuvieran que quejarse.

Ellos comunicaron que todo lo planteado en los capítulos vistos les pareció interesante y que corresponde fielmente a su paso por MDO. Incluso negaron que hayan pasado por algún momento violento o traumático.

También indicaron que nunca recibieron malos tratos por parte de Díaz y su socio, José Antonio Jiménez. Solamente reconocen un episodio en el que Rubén y Sergio fueron acusados por posesión de sustancias ilegales. “Súbete a Mi Moto” está disponible únicamente en la plataforma de Amazon Prime.

Otras Noticias