“The Walking Dead”: se anuncia un especial navideño para fin de año

El programa podrá verse el 13 de diciembre.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:56

En pleno festejo por sus diez años al aire, la serie de “The Walking Dead” sigue haciendo anuncios sobre los planes que tiene para cerrar este año tan conmemorativo luego de una exitosa década.

Porque además del nuevo spin-off que se dio a conocer, la confirmación de la serie de películas que están en desarrollo y la futura serie basada en el personaje de Daryl ahora tenemos que sumar la emisión de un especial para fin de año.

Considerando las vísperas navideñas que tienen lugar durante el mes de diciembre, los ejecutivos del programa decidieron que lo mejor era preparar un especial navideño del show de zombies favorito.

La cadena que emite “The Walking Dead” desde sus inicios, AMC, tiene pensado lanzar una programación temática que incluirá más de 800 horas de contenido basado en el universo del programa.

Daryl y Carol tendrán su propia serie.

Entre tanto material que irá rotando a lo largo de esas horas, estará incluido “The Walking Dead Holiday Special”, el primer especial navideño del universo creado por Robert Kirkman. Esto será a través de AMC+, el servicio de streaming de la compañía.

Por el momento, no hay información sobre los actores que participarán en esta reunión virtual, pero sí se sabe que entre esa lista de invitados habrá representantes de “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” y “World Beyond”.

Recién en el 2021 podremos ver los episodios finales de la décima temporada de la serie original. Luego llegará el turno de la apuesta antológica “Tales From the Walking Dead” y el spin-off centrado en Daryl y Carol.

“The Walking Dead” llegará a su fin en el año 2022 tras 177 episodios y 11 temporadas. Será entonces cuando nos despidamos de una serie que ha marcado toda una época y QUE generó una de las franquicias más famosas de los últimos tiempos.

Otras Noticias