“Ya no daba más”: protagonista de Pasión de Gavilanes casi pierde la vida

El actor aclaró cómo se encuentra en la actualidad.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:05

Hace ya casi un mes que los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia de que uno de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” tuvo que ser internado por coronavirus.

Giovanni Suárez Forero se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando para vencer la enfermedad que se ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

En sus redes sociales, el actor colombiano había hecho partícipes a sus seguidores de que estaba viviendo un mal momento en materia de salud, lo que lo llevó a temer por su vida.

Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga.  

Giovanni Suárez Forero interpretó a Benito Santos en "Pasión de Gavilanes".

Y todo parece indicar que el apoyo de sus 34.6 mil seguidores fue fundamental para su recuperación, pues el intérprete de Benito Santos en “Pasión de Gavilanes” ya se encuentra fuera del centro médico.

Viví momentos muy tristes, de demasiada depresión, momentos que pensé que ya no daba más. Hasta ahora me puedo sentar y medio respirar, fueron momentos muy tristes cuando estaba boca abajo.

El actor colombiano compartió escenas con Mario Cimarro.

Así lo hizo saber Giovanni Suárez Forero en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un par de videos agradeciendo la preocupación y el cariño de todos.

Hoy estoy aquí porque todos los médicos y todas las enfermeras son un amor. Gracias por tantísimo amor, no merezco tanto amor de ustedes. Gracias por tanto cariño. Gracias por todos mis compañeros de la novela, han estado pendientes, me llaman todo el tiempo.

Otras Noticias