Condenado: la triste historia de uno de los actores de “Pasión de Gavilanes”

Del olvido y la pobreza a rozar la tragedia, el colombiano sufrió de todo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:36

“Pasión de Gavilanes” está nuevamente en boca de todos desde su regreso a las pantallas de televisión, en las que cosecha un éxito arrasador.

Este furor generó que también reviva el interés de la gente por aquellos actores al querer saber qué fue de la vida de cada uno; así han encontrado historias de lo más disímiles, como sobre lo mal que lo pasó Giovanni Suárez Forero.

Giovanni Suárez Forero no la pasó nada bien.

Si bien muchos de los actores aprovecharon la fama del programa para seguir trabajando en el mundo de la actuación, otros no tuvieron la misma suerte.

El actor que personificó a “Benito Santos Uribe” es el fiel ejemplo de alguien a quien no le ha ido nada bien tras abandonar la telenovela.

"Benito" no pudo volver a conseguir buenos papeles.

Por un lado, Giovanni intentó aprovechar el éxito del programa para continuar con su carrera artística pero ninguna gran producción quería contratarlo y solo se fijaban en él para papeles pequeños.

A raíz de ello, tomó la decisión de viajar junto a su familia a Venezuela, otro gran lugar de producciones de telenovelas. Sin embargo, allí tampoco consiguió trabajo y debió ganarse el pan trabajando en una farmacéutica.

La tragedia rozó a Giovanni.

Por si esto todavía no fuese suficiente, la tragedia rozó a Suárez Forero cuando nació su segundo hijo. Las pésimas condiciones del hospital hicieron que se contagiase una bacteria que estuvo a punto de quitarle la vida. 

Después de un mes y medio internado, el bebé terminó salvándose pura y exclusivamente de milagro, sin que los médicos encontraran la forma de curarlo.

Con el correr de los años, su familia creció y allí decidió regresar a Colombia, pero su suerte no cambió. Tras un accidentado regreso, de manera clandestina y con sobornos, en el país tampoco encontraba trabajo, con productores que le decían que ni conocían a “Pasión de Gavilanes”.

Finalmente, este regreso de la telenovela a las pantallas le vuelve a abrir las puertas también a Giovanni Suárez Forero, quien aprovecha su cuenta de Instagram para recordar cada uno de los momentos de “Benito”.

Otras Noticias