Contra la pared: "Sálvame" señala a Raquel Bollo por diversas faltas

La colaboradora trató de defenderse.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:46

Cuando de escándalos se trata, "Sálvame" está presente. Es así como durante la última semana, Raquel Bollo ha protagonizado las noticias después de la polémica que surgió por el programa.

La sevillana entró de manera indirecta en un agitado momento, pues en el plató se hablaba sobre uno de los temas más sonados en relación a la situación laboral de Anabel Pantoja.

Fue Kiko Matamoros quien participaba frente a las pantallas y acusaba de "vaga" a la colaboradora de televisión, al mismo tiempo que la comparaba con la sobrina de la tonadillera.

Este comentario hizo que ella levantara el teléfono de inmediato y llamara al estudio de grabación para refutar de manera contundente lo que había dicho el exrepresentante de famosos.

Pasaron más de dos años desde que la influencer no se contactaba con la dirección para entrar durante la programación, pero esta vez lo hizo y se enfrentó a su excompañero.

Con la edad que tienes, lo culto que eres y siendo un tío como tú, me parece mentira.

Así ella resolvía el dilema, aclarando que quizás no le gustó a nadie en la televisión, pero que "floja" no es. Sin embargo, luego de esta entrada, en "Sálvame" introducían la noticia de que a Manuel Cortés, el hijo de ella, lo pillaron en una fiesta incumpliendo las normas sanitarias.

Al parecer, habían más de 100 personas en el lugar, sin acatar distanciamiento y sin usar tapabocas. Y sobre este nuevo escándalo, Raquel Bollo no se ha podido defender, pero algunos tienen esperanzas de que pronto se pronuncie.

Otras Noticias