“Gran Hermano”: el escándalo que hizo suspender al reality show

Fue durante la emisión del año 2019.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:45

La reciente noticia sobre el regreso de “Gran Hermano”que se emitió en el día de ayer, genera todo tipo de debates en las redes sociales. Muchos están contentos con la noticia, pero para otros se trata una de las peores decisiones.

No solamente por el confinamiento que obliga a no mantener contacto con varias personas en un mismo espacio debido a la pandemia del coronavirus, sino también por todo lo que gira alrededor del show después de su emisión del 2019.

Recordemos que el año pasado, el reality por excelencia perdió una buena parte de anunciantes, durante la emisión del “Gran Hermano VIP”, que reunía a diferentes personalidades del ambiente.

El problema surgió luego de que se publicara un video en el que Carlota Prado, participante de la última edición de anónimos del concurso durante el 2017, sufriera un acoso por parte de José María López, otro de los integrantes.

La última versión que conocimos hasta ahora del reality.

Ella denunció el trato por parte del programa, él no negó y la productora se disculpó a través de un comunicado. Otros medios de comunicación como Atresmedia y Televisión Española también se hicieron eco de un proceso judicial que aún continúa.

Actualmente la Fiscalía pide una pena de dos años y medio de prisión contra López. La pérdida de auspiciantes hizo que la audiencia del segmento subiera todavía más, dado que el escandalo llamó la atención del público durante semanas.

Desde entonces, Mediaset se concentró en generar otros realitys que ocuparan ese espacio como “Supervivientes” y “El Tiempo del Descuento”, que resultó ser una continuación del último “Gran Hermano VIP” con los mismos concursantes.

En 2021 podremos encontrarnos con lo que podría ser la octava edición de “Gran Hermano VIP” o la segunda de “Gran Hermano Dúo”. Quizás a partir de este regreso, otros países se sumen a la idea de traer de regreso al famoso proyecto.

Otras Noticias