Kaley Cuoco: la actriz de “The Big Bang Theory” retoma a su personaje en TikTok

En el video realiza una de las escenas más recordadas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:51

A pesar de haberse despedido para siempre de la pantalla chica, el furor por “The Big Bang Theory” parece seguir presente entre sus seguidores y también para quienes formaron parte de la propuesta.

El ciclo de Warner Channel nació en el 2007 y se mantuvo hasta el 2019, con temporadas que fueron subiendo la apuesta de sus guionistas y que incrementaron el número de seguidores cada vez más.

La despedida fue con un capítulo final presentado de forma doble, donde muchas de sus tramas terminaron cerrándose de un modo que, teniendo en cuenta las reacciones en redes sociales, lograron satisfacer a la mayoría de los seguidores de Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy.

Si bien actualmente siguen al aire las repeticiones de todos sus episodios, y también tenemos el spin off de “El Joven Sheldon”, el recuerdo por el show original creado por Chuck Lorre sigue latente.

Kaley Cuoco regresa al personaje que la consagró.

Ahora Kaley Cuoco, una de sus actrices principales estrella, acaba de debutar en la red social TikTok y lo hizo con un video donde recrea a su personaje Penny, en una de las secuencias más recordadas.

En el video, vemos al actor Pierson Fodé, con el que Cuoco está filmando actualmente ‘The Man From Toronto’ en Canadá, tomando el rol de Sheldon Cooper y repitiendo su rutina de golpear tres veces la puerta y gritar el nombre de su vecina.

Cuoco está a punto de debutar en HBO con la serie “The Flight Attendant”. También tiene otra serie de proyectos, incluida la película “The Man From Toronto”. El film lo dirige Patrick Hughes y también participan Woody Harrelson y Kevin Hart.

Kaley Cuoco también confirmó hace poco su rol como Harley Quinn en la versión animada que se basa en el célebre personaje de DC Comics, para una adaptación en formato serie que saldrá por HBO en noviembre.

Otras Noticias