“Mucho estrés”: Jaime Lorente se despide de uno de sus personajes más icónicos

El actor lo ha contado todo en una entrevista.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:15

Por medio de una entrevista divertida y sincera, Jaime Lorente ha sorprendido a todos con sus declaraciones en “La Resistencia”, al hacer referencia a lo que ha significado para él la fama mundial gracias a su trabajo en “La casa de papel” y “Élite”.

El actor ha reconocido que le genera mucho estrés ser una estrella internacional, a poco tiempo de decirle adiós a su personaje en la serie de atracadores más famosa.

Jaime Lorente se ha sincerado en su más reciente entrevista.

El español de 28 años y el resto de sus compañeros se despedirán de una de las series más populares de la plataforma de Netflix, dejando atrás una etapa muy especial, y a la vez muy complicada.

Es mucho estrés social. Estoy agradecido pero es difícil.

Por otro lado, y regresando a su infancia, el nacido en Murcia recordó algunos momentos particulares de su niñez, como por ejemplo las ocasiones en las que fue víctima de varios asaltos, que tuvieron como consecuencia la pérdida de “balones”.

Pero David Broncano fue por más, por lo que puso a prueba al entrevistado al demostrar su talento como intérprete, intentando hacerlo enojar por medio de una simulación.

Y fue en ese entonces cuando dejó en claro que lo suyo es la actuación cuando fingió un ataque de ira al enterarse de que Murcia pasaría a formar parte de Cartagena.

Su actuación fue tan real que Jaime Lorente se lastimó accidentalmente una mano, en particular una de sus uñas, frente a un público que lo aplaudía ante sus dotes actorales.

Otras Noticias