“Stranger Things”: sus productores hablan sobre el retraso de la nueva temporada

El elenco continúa realizando el rodaje bajo medidas de seguridad.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:44

El rodaje de la nueva temporada de “Stranger Things” viene siendo uno de los secretos mejor guardados, en cuanto a series, del último año. Y sus fanáticos no tienen novedades desde hace ya varios meses.

Mientras muchos programas o películas ya pudieron difundir contenidos relacionados a la trama o los personajes de sus historias, el caso del producto de Netflix es bien particular porque sus responsables no emitieron ningún adelanto.

Su productor Shawn Levy, sin embargo, decidió brindar algunas palabras sobre el futuro de la serie, mientras se lleva a cabo la filmación de los nuevos capítulos en plena cuarentena a causa del coronavirus.

Levy considera que el retraso masivo de la cuarta temporada será muy beneficioso para el universo de “Stranger Things”. Si bien los responsables del show del sitio de streaming entienden que los fans estén algo decepcionados, pronto habrá novedades.

David Harbour, presente en la cuarta temporada.

El productor también asegura que esta demora no fue un desperdicio para los guionistas, y que supieron aprovechar el tiempo para invertir en desarrollar mejor algunos detalles de la historia de los nuevos episodios.

Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el estreno de nuestra cuarta temporada está aún por determinar.

La producción de la nueva temporada de “Stranger Things” comenzó en febrero del 2020, y se espera que se estrene durante los primeros meses del 2021. El rodaje se detuvo en marzo debido a las circunstancias actuales del COVID 19.

Lo único que se sabe sobre los nuevos episodios es que traerán de vuelta al personaje de Jim Hopper, interpretado por David Harbour, que ahora está encarcelado en Rusia, donde seguramente enfrentará peligros tanto humanos como sobrenaturales.

Otras Noticias