“Supernatural”: llega el avance del capítulo final del aclamado show

Saldrá al aire el próximo 19 de noviembre.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:26

Este 2020 será recordado por muchos como el año que supo marcar el fin de una era para los fanáticos de “Supernatural”. Después de 15 temporadas que salieron al aire en forma ininterrumpida, la serie de los hermanos Winchester llega a su fin.

Lo particular del programa es que este cierre no terminó siendo como muchos lo esperaban, ya que además su lanzamiento tuvo que sufrir demoras y problemas de agenda causados por la pandemia del coronavirus.

Jared Padalecki y Jensen Ackles se despiden para siempre de "Supernatural".

Pero, a pesar de los inconvenientes, el final está a días de llegar. Para ser más exactos, será el 19 de noviembre. Y por eso, desde Warner decidieron presentar un tráiler para decirle adiós al ciclo de fantasía que tuvo al dúo de Jared Padalecki y Jensen Ackles como protagonistas.

El avance, aunque no contiene escenas del desenlace para salvaguardar a los fans de revelaciones innecesarias sobre la recta final, también adelanta pequeños fragmentos del especial "The Long Road Home" el cual se emitirá antes del capítulo.

Como para entregarnos un final bien a lo grande, los hermanos Winchester tendrán que enfrentarse al mismísimo Dios. Claro que después de tantos años luchando contra todo tipo de seres malignos, no la iban a tener tan fácil.

Los actores le dicen adiós a una serie que los marcó desde que arrancó en el año 2005. En ese momento ni siquiera sus creadores imaginaban que duraría tanto tiempo en la pantalla chica y que conseguiría una legión de fans. Para ellos, la cadena CW emitió el siguiente comunicado:

Tras 15 temporadas, la serie de ciencia ficción más longeva de Estados Unidos llega a su fin. Baby, es la última vuelta salvando gente y cazando cosas.

El final de “Supernatural” se compone de tres episodios. El primero de ellos se vio el 8 de octubre emitido, como siempre, a través de la cadena The CW. El final del show será el 19 de noviembre y se espera que la audiencia genere picos de rating.

Otras Noticias