“The Witcher”: se filtra un adelanto de la segunda temporada

Una imagen revela a uno de los monstruos que se suma a la trama.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:05

“The Witcher” llegó para quedarse. La serie sensación de Netflix sigue con la preproducción de su segunda temporada y, de a poco, ofrece material que formará parte de los nuevos episodios.

La filmación de los próximos capítulos del programa de aventuras fantásticas recién retomará sus actividades el próximo año: se espera que el estreno sea sobre finales del 2021, seguramente para la temporada de fiestas.

Los brujos deberán hacerle frente a nuevos monstruos.

Lo que sabemos sobre el desarrollo de la historia que protagoniza Cavill es que va a introducir varios personajes nuevos, algo que seguramente haga extender la historia de este universo surgido de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski.

Los brujos y las brujas van a predominar en un mayor número. Todo esto se relaciona con los tres personajes principales, Geralt (Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), quienes al final de la primera temporada descubren sus poderes.

Uno de los ingresos de la serie es Paul Bullion como Lambert, uno de los brujos más jóvenes de Kaer Morhen, una vieja fortaleza donde se entrenaba a los nuevos brujos. También Yasen Atour como Coen, otro brujo procedente de Morhen, que pasa su primer invierno allí cuando Ciri está en la fortaleza.

La novedad de último momento es un video promocional donde se recopilan diferentes imágenes de la primera temporada, aunque en una secuencia de apenas 30 segundos se filtra una imagen de tres calaveras que resulta inédita.

Esta sería una demostración de uno de los villanos que formaría parte de la historia que se cuente durante la nueva temporada y al que Cavill y el resto tendrá que hacerle frente.

Es probable que se vayan sumando más nombres al elenco de la segunda temporada de “The Witcher” a medida que avanza la producción y se desvelan nuevos detalles. Los primeros capítulos están disponibles para ver en la plataforma de Netflix por tiempo ilimitado.

Otras Noticias