Tras un accidente: Miguel Ángel Silvestre señala a los culpables de sus heridas

El actor lo publicó todo a través de Instagram.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:22

Miguel Ángel Silvestre le ha dado un susto a sus seguidores este miércoles, luego de compartir en su cuenta personal de Instagram unas imágenes en donde se le veía herido.

Desde lejos parecía producto de un terrible accidente, pero el actor aclaraba que se sentía bien. Y es que, efectivamente, todo fue producto de un espectacular maquillaje que le hicieron para una producción.

Miguel Ángel Silvestre junto a Álex de la Iglesia en el festival de Venecia.

Megan Montaner, quien también aparece a su lado en el video, lucía aún más estropeada, pues todo el montaje estaba relacionado con la preparación de una asustadiza escena para la serie "30 monedas".

Entre los rasguños, el vestuario manchado y un ojo bastante irritado, lo que más se preguntaban algunos de los internautas era cómo había logrado ese efecto en la vista.

Y aunque el intérprete de Alberto Márquez en "Velvet" no respondió las dudas, al parecer todo se trata del excelente trabajo que hizo el equipo de imagen, pues les agradecía a la maquilladora y al estilista en la descripción de la publicación.

En “30 monedas” todo es alegría. Se viene el terror. Lolita y Paco Rodríguez tienen la culpa.

La historia contará el drama del padre Vergara, en un pueblo recóndito de España, y las aventuras que este viva junto al alcalde y la veterinaria del lugar, al tratar de investigar los fenómenos paranormales alrededor de una antigua moneda.

Miguel Ángel Silvestre entrará en la piel de Paco, el gobernante del sitio, a quien podremos ver en HBO el próximo 29 de noviembre cuando se estrene la serie dirigida por Álex de la Iglesia.

Otras Noticias