Chao Tini, Danna y Lele Pons: a Sebastián Yatra se le declaró un famoso

El colombiano no evitó sentirse cortejado.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:02

El 2020 estuvo cargado de triunfos y derrotas en la vida de Sebastián Yatra. A pesar de que el pasado mes de mayo culminó su relación amorosa con Tini Stoessel, ha sabido sobrellevar la soledad con sus proyectos musicales.

Recientemente estrenó su tema "Chica Ideal", en compañía de Guaynaa, y ya la tonada es una de las más escuchadas en las plataformas de audio. 

A pesar de que sus triunfos en la industria artística son la comidilla de los medios de comunicación, desde que terminó el noviazgo con la argentina se ha especulado sobre su flirteo con otras famosas.

A la lista de nombradas se suman Danna Paola y Lele Pons, pero ambas han desmentido que tuvieran nada más allá de una simple amistad con el colombiano.

Pablo López manifestó que Sebastián Yatra es "muy guapo".

Ahora un nuevo video creó controversia en las plataformas digitales y deriva del hecho de que el intérprete de "Traicionera" está participando en el concurso "La Voz España", al lado de su colega Pablo López. El malagueño fue el que expresó lo que siente por Yatra cuando lo ve. 

Estoy intentado hacerme una selfie y cuando se asoma, todo mal, porque es muy guapo. Me estoy enamorando de él. 

Los famosos han demostrado que se llevan muy bien. 

Aunque todo se trató de una broma, Sebastián Yatra se tomó muy bien el cumplido y hasta posteó la grabación en su cuenta Instagram, titulándola como "Amor verdadero". 

Vale la pena mencionar que casualmente su expareja también está de invitada en el concurso, acompañando a Alejandro Sanz. 

Otras Noticias