De lo más peculiares: “La Casa Fuerte” cuenta con nuevos personajes

El reality dio comienzo hace unas horas.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:38

La segunda temporada de “La Casa Fuerte” ya ha arrancado, sin embargo aún es poco lo que se conoce de sus nuevos participantes, algunos más conocidos que otros pero todos lucharan por el premio final.

Sin duda alguna, de los nombres más reconocidos están el de Asraf Beno y su novia Isa Pantoja, quien ingresa al show en medio de la polémica familiar que envuelve a Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Durante su participación deberán demostrar que la química entre ellos es verdadera.

Fuente: Instagram
Isa Pantoja ingresa a "La Casa Fuerte" acompañada de Asraf Beno.

Otra de las parejas que tendrán muchas miradas puestas en ellos será la conformada por Sandra Pica y Tom Brusse, quienes comenzaron su relación en la recién terminada edición de “La isla de las tentaciones”, en esta edición deberán demostrar que su amor es verdadero y no una pantalla, tal y como se ha dejado ver en distintas oportunidades.

Fuente: Instagram
La relación entre Sandra Pica y Tom Brusse será de la más observada.

Una que ha dado de qué hablar desde hace unas semanas ha sido Mari Cielo Pajares, quien luego de revelarse que tiene una cuenta en una reconocida aplicación donde comparte polémicas fotografías, decidió emprender este nuevo reto televisivo, destaca que ha decidido entrar sola a “La Casa Fuerte”.

Fuente: Instagram

Sonia Monroy y Juan Diego es una de las parejas menos conocida, esto debido a que hacen vida en Los Ángeles, sin embargo, han aceptado el desafío de ponerse a prueba en el programa, hay que recordar que ella participó en “Supervivientes”.

Fuente: Instagram

La finalista de “Supervivientes 2019”, Mahi Masegosa vuelve a estar en un reality, no obstante en esta oportunidad estará acompañada de su pareja Rafa Moya.

Fuente: Instagram

Albert Álvarez es otro que ha decidido ingresar al show en solitario, es recordado por su paso en “Mujeres, hombres y viceversa” y la misma edición de “Supervivientes” que Mahi, hay que señalar que en esa edición, mantuvo fuertes enfrentamientos con Isa Pantoja, razón por la que su reencuentro es de los más esperados.

Fuente: Instagram
Albert Álvarez dará de qué hablar con su presentación.

Antonio Pavón, Cristini Couto, Samira y Rebeca, son los otros cuatro participantes de “La Casa Fuerte” que han optado por entrar solos al programa, habrá que esperar qué les depara la suerte.

Otras Noticias