De qué manera: Érika Buenfil cautivó al transformarse en un personaje de Harry Potter

La actriz causó sensación con un nuevo video.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:42

No por nada Érika Buenfil es considerada en la actualidad como una de las figuras mexicanas más influyentes en las diferentes redes sociales.

Y es que la intérprete de “Amores verdaderos” siempre se las está ingeniando para sorprender a los millones de fanáticos que acumula en las distintas plataformas digitales con la publicación constante de contenido cargado de diversión y muchas ocurrencias.

Érika Buenfil es una de las artistas más seguidas por los internautas de las redes sociales.

De hecho, tras su regreso de la escapada que emprendió hasta Puerto Vallarta (México), la conductora de televisión volvió a hacer de las suyas al agregar una escena que emocionó a quienes la siguen, y, además, también admiran a la serie literaria de Harry Potter.

A través de sus historias en Instagram, colgó un video en el cual se transformó, gracias a una app que aplicó un filtro a su rostro, en Luna Lovegood, uno de los personajes pertenecientes a la popular historia escrita por JK. Rowling.

En el audiovisual se pudo notar que, a pesar de que se trató de una opción para sobreponer su cara, la actriz de “Por amar sin ley” y el carácter ficticio guardan grandes similitudes físicas, hecho que fascinó por completo a los espectadores.

Por otra parte, es conveniente mencionar que esta no sería la primera vez que acude a estas ingeniosas maniobras para cautivar a su fandom.

Anteriormente, se dejó ver convertida en otras celebridades del espectáculo como las cantantes estadounidenses Taylor Swift, Lady Gaga y Madonna.

Asimismo, Érika Buenfil también ha recurrido a sus dotes histriónicas para interpretar a la perfección, y sin la necesidad de la tecnología, a personalidades icónicas del medio artístico de la nación azteca, entre ellas, Thalía y Danna Paola.

Otras Noticias