El curioso motivo por el que Belén Esteban ya no es "la Princesa del Pueblo"

La tertuliana se ganó otro título.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:35

Belén Esteban se hizo conocida por ser la pareja de Jesulín de Ubrique, aunque ella sola se fue ganando un lugar en la pantalla chica por su simpatía, sinceridad y espontaneidad.

Estos son factores que le permitieron entrar en los hogares de los españoles, quienes la apodaron "la Princesa del Pueblo", pues se sentían identificados con su personalidad o, simplemente, el país necesitaba a alguien a la que "adorar". 

A pesar de todo, Belén Esteban siempre será "la Princesa del Pueblo".

Fue así que la mediática se ganó el corazón de España y la llamaron de esa manera. Quien había sido llamada de la misma forma fue nada más y nada menos que Lady Di. 

Los años de gloria fueron pasando y ese seudónimo quedó en el olvido. Sin embargo, siempre será como una guerrera que enfrenta a cualquiera que se le ponga en el camino, sin miedo a decir lo que piensa. 

La de Paracuellos de Jarama ahora se convirtió en "la Princesa del Mercadillo", ya que sus vecinos la rebautizaron con ese título de nobleza. 

El motivo es porque es usual verla paseando por las calles que la vieron crecer, pero, en particular, en un mercado ambulante situado a la salida de la urbanización Miramadrid. 

Belén Esteban es criticada por su forma de vestir.

Allí, Belén Esteban visita distintos puestos de ropa y la han visto comprando los atuendos con los que se presenta a "Sálvame". 

Un estilo que es criticado por varios internautas en las redes sociales, que aseguran que esos looks, generalmente vestidos, no le favorecen en lo absoluto.  

Otras Noticias