La telenovela del terror: actores de "Pasión de Gavilanes" sufrieron en la vida real

Las anécdotas son espeluznantes.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:10

"Pasión de Gavilanes" es considerada una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos, tanto así que en la actualidad ha sido retransmitida en contadas oportunidades.

Pero aunque pareciera que la existencia de sus intérpretes, detrás de las cámaras, ha sido color de rosas, lo cierto es que en diferentes épocas también han padecido de los infortunios de la vida.

La telenovela "Pasión de Gavilanes" no solo fue exitosa, el drama estuvo cargado de lamentables sucesos.

Uno de los casos más sonados fue cuando el actor principal del drama colombiano, Mario Cimarro, sufrió de un accidente en pleno set de grabación, al caerse de un caballo.

Mario Cimarro no se esperaba el accidente que sufrió. 

A pesar de que fue atendido casi al instante, el cubano se fracturó dos costillas y debió usar un traje especial durante un tiempo, mientras sus huesos se recuperaban. 

Juan Alfonso Baptista, alias "El gato", debió enfrentar un duro momento. 

Otro de los galanes que no la tuvo fácil fue el venezolano Juan Alfonso Baptista, pero desde temprana edad, ya que fue sorprendido por una parálisis facial que dejó su rostro transformado por un tiempo. Hasta el día de hoy presenta secuelas, pero ya se las toma con gracia. 

A la lista se suma la actriz Tatiana Jauregui, que encarnó a Dominga en la producción de Caracol Televisión. El suceso fue en el transcurso de su faena laboral, pero en aquel entonces fue ocultado a la audiencia.

Tatiana Jauregui no quiso confesar su infortunio mientras grababa la producción. 

Resulta que la estrella fue interceptada por unos delincuentes en las calles de Colombia, quienes con el fin de robarle su bicicleta la agredieron con un objeto, herida que le costó 35 puntos de sutura.

Sin duda, las anécdotas fueron pesadillas para sus protagonistas, dejando claro que, más allá de la ficción de "Pasión de Gavilanes", las figuras del entretenimiento enfrentaron delicados hechos.

Otras Noticias