A la vista de los paparazzis: el motivo que une a María Teresa Campos con Dani Martín

Los famosos se dejaron ver juntos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:35

María Teresa Campos es una de las presentadoras y periodistas más famosas en el mundo del entretenimiento español, por lo cual cada acontecimiento que tenga relación a su vida es automáticamente filtrado en los tabloides.

Recientemente fue sorprendida con la visita del actor y cantante Dani Martín a su ostentosa residencia, quien fue fotografiado por los paparazzis a la salida de la morada.

María Teresa Campos sumó a Dani Martin a su proyecto en YouTube. 

Lo que comenzó a formularse en los medios era a qué se debía que dicha personalidad asistiera a la casa de la madre de Terelu Campos, lo cual fue corroborado en poco tiempo.

Resulta que la estrella musical es el invitado especial del nuevo capítulo de "Enredados", el canal de YouTube que fue creado por la histriónica celebridad.

En una entrevista con el "Europa Press", el intérprete comentó que fue un placer ir hasta el hogar de la comunicadora de 79 años, participando así en el proyecto que tiene. 

Con las frases "muy entrañable" y "muy bonita", calificó la experiencia de formar parte de esta producción, que poco a poco se ha hecho un lugar en la plataforma audiovisual. 

Dani Martin le brindó una entrevista a los reporteros de "Europa Press".

Para finalizar el compositor fue retratado mientras partía en un automóvil oscuro, portando una camiseta con detalles en tonos blancos y rojos, más unas gafas de sol. 

Vale la pena mencionar que María Teresa Campos fue cuestionada porque supuestamente su canal de YouTube no cuenta con la fama suficiente, lo cual esta desmintió, enfureciéndose con los reporteros que le preguntaron al respecto. 

Otras Noticias