Mal augurio: Jorge Javier Vásquez hace llorar a Isa Pantoja en "La Casa Fuerte 2"

Un comentario del presentador la destrozó.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:30

Este jueves se estrenó la segunda edición de "La Casa Fuerte" con una gran lista de participantes que suma reconocidas celebridades en el mundo del espectáculo, así que esta versión promete. 

Entre los concursantes se destacan: Asraf Beno y su novia, Isa Pantoja, Sandra Pica y Tom Brusse, Sonia Monroy y Juan Diego, Samira y Rebeca, Antonio Pavón, entre otros. 

Cuando se creía que el comienzo del programa no iba a estar inundado de controversia, el presentador Jorge Javier Vásquez apareció en el escenario con el cabello teñido de azul, a lo que Lara Álvarez no dudó en citar.

Me has desmontado con ese pelo azul. 

Jorge Javier Vásquez sorprendió con un cambio de look.

La polémica se hizo más evidente dado a que el mediático conductor español no suele realizarse cambios tan drásticos en su apariencia, pero por lo visto quiso marcar la diferencia. 

Ya en anteriores oportunidades había sorprendido con su cabellera grisácea e incluso en pleno confinamiento llegó a raparse, pero no había usado un color tan pintoresco. 

Los fuertes comentarios del presentador no faltaron en esta edición. 

Este primer episodio contó con la participación de Isa Pantoja, quien quiso evadir el tema familiar sobre el conflicto que tiene actualmente su madre con su hermano Kiko Rivera, hasta que Jorge Javier la señaló, recordándole un artículo de la revista "Lecturas". 

Tu hermano cataloga a tu madre como una mala madre. 

Eso fue motivo suficiente para que Isa Pantoja se derrumbara delante de los presentes y sufriera un ataque de ansiedad, rompiendo en llanto en público. El video está disponible en la cuenta oficial de "La Casa Fuerte" en Twitter.

El momento fue uno de los más sentidos de la noche y volvió a colocar a Jorge Javier Vásquez en el ojo del huracán por su comentario hacia Pantoja. 

Otras Noticias