Ni Cristiano lo sospechaba: Georgina Rodríguez dio una gran sorpresa al público

La modelo impresionó a todos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:25

En las últimas épocas el nombre de Georgina Rodríguez ha estado en boca de todos y no precisamente por ser la pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo.

La estrella nacida en Argentina ha sabido ganarse la popularidad por su carismática personalidad y sentido de la humildad, a pesar de que dispone de una vida de ensueño.

Recientemente la intérprete de 26 años volvió a acaparar las miradas por algo impensado y fue su participación en el programa "Mask Singer" de la cadena Antena 3. 

El segmento, en el cual los famosos se disfrazan, cuenta con la participación de un jurado conformado por Malú, José Mota y Los Javis, quienes empezaron a cuestionarse quién era el personaje secreto.

La modelo nacida en Argentina fue la primera desenmascarada del concurso "Mask Singer". 

A pesar de que pensaron que se trataba de Cristina Pedroche, la sorpresa casi los hace caerse de la silla cuando detrás del traje apareció la mamá de Alana Martina. 

Por otro lado, la estrella no dudó en transmitir en el escenario todo el amor que siente por el atleta, más ahora que está pasando por una difícil etapa porque fue diagnosticado con coronavirus. 

Estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa. 

El jurado pensó que la leona era Cristina Pedroche.

Sus palabras calaron hondo en el corazón de los presentes, quienes saben que las pruebas más fehacientes de eso están en las plataformas digitales de Georgina Rodríguez, en las que desborda el cariño que siente por Cristiano.

Por otro lado, debido a que su fama ha crecido rápidamente en lo que va del año, ha sido invitada a importantes eventos, en los que irradia con su particular belleza.

Otras Noticias