Se retoma el tema de la herencia: habla el abogado sobre Kiko Rivera

El cantante tiene quién lo defienda.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:10

Kiko Rivera ha estado en boca de todos desde sus fuertes declaraciones acerca de su madre, en la que aseguraba que Isabel Pantoja se vendió como "la viuda de España". 

Desde entonces, es el tema principal de los programas dedicados al corazón, y empezaron a aparecer testigos, como el defensor del DJ. 

Habló quien fue abogado de Kiko Rivera luego del fallecimiento de Paquirri.

Román Calderón se comunicó en directo con "El Programa de Ana Rosa" para aclarar algunos puntos. El abogado y amigo de Paquirri fue quien representó al cantante en aquel momento. 

Yo representé al pequeño de los hijos, a Kiko Rivera Pantoja, que en esos momentos tenía 3 años.

Kiko Rivera compartió un mensaje en su historia de Instagram.

Para poder llegar un acuerdo, se realizó una reunión para dividir la herencia, en la que estuvieron presentes la familia del fallecido, Carmen Ordoñez, Isabel Pantoja y los representantes de lo menores de edad. 

Según en el experto en leyes, cada uno obtuvo su parte. La progenitora del sevillano de 36 años se quedó con un tercio, aunque no de Cantora. 

Kiko Rivera en brazos de su padre, Paquirri, y con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera. 

Como Pantoja era joven, se capitalizó ese usufructo y pasó a ser dueña de una parte del legado del torero, por lo que se llegó a tener ocho herederos. Por otro lado, aseguró que fue muy justo el trato, por lo que ni Kiko Rivera ni nadie debería sentirse perjudicado. 

Le tocaba lo mismo que a sus otros dos hermanos, un porcentaje sobre la herencia, porque los nombró herederos universales a los tres, salvando el usufructo de la viuda.

Otras Noticias