Se salió de control: critican a Eugenio Derbez tras opinar sobre Donald Trump

El comediante recibió señalamientos en Twitter.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:44

Eugenio Derbez ha sido desde siempre una de las celebridades que más resalta en las redes sociales, ya que no teme en expresar sus opiniones sobre los distintos tópicos que atañen a la actualidad mundial.

Por eso, cuando se inició el proceso de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, país que fijó como residencia desde 2014, no dudó en hacer sentir su punto de vista al respecto, en especial, cuando el proceso se encuentra en uno de sus puntos más álgidos.

Eugenio Derbez alborotó Twitter después de emitir su opinión sobre Donald Trump.

Fue a través de su perfil en Twitter, donde el comediante de “Derbez en cuando” compartió un posteo en el que atajó, con su peculiar sentido del humor, la situación en la que se encuentra Donald Trump, el actual presidente de la nación, con el conteo de los votos que todavía no definen el vencedor que ocupará "La casa blanca" desde el próximo mes de enero.

Donald Trump perdió un estado y ganó otro. Perdió el estado de ánimo y ganó el estado de la negación.

El tuit que escribió el actor de “No se aceptan devoluciones”, el cual dejó entrever aún más el apoyo que ejerce sobre el candidato demócrata Joe Biden, quien actualmente repunta con el mayor número de sufragios, alborotó a los internautas quienes no dudaron en replicarle.

La mayoría de los mensajes resultaron ser críticas a la forma en cómo abordó la temática que tiene en jaque a todo el mundo, pues consideraron que su estilo de comedia no es la clave para afrontar estos momentos.

Los internautas hicieron llegar sus comentarios en el tuit del actor mexicano.

Otros tantos, osaron a afirmar que sus contundentes palabras podrían ser un motivo para que perdiera la ciudadanía norteamericana. Mientras que algunos de los usuarios más férreos lo incitaron a retornar a su país de su origen y así evitar este tipo de comentarios.

Sin embargo, los miembros del fandom de Eugenio Derbez salieron a su defensa y reclamaron que así como él, cualquier persona puede emitir su veredicto, ya que existe la libertad de expresión. Por lo pronto, ante el barullo que se originó, continúo con total normalidad sus publicaciones, incluso, volvió a lanzar otros dardos a Donald Trump con un video adicional que tituló como: "Trump, córtale mi chavo".

Otras Noticias