Se sintió ofendida: María Teresa Campos estalla ante la prensa

La presentadora se mostró indignada.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:30

Desde hace varios días, muchos medios de comunicación se han enfocado en la mala suerte que ha embargado a María Teresa Campos, pues después de su escándalo en "Sábado Deluxe", no han pasado cosas buenas a su alrededor.

La presentadora de televisión ha sido juzgada por todos tras su comportamiento, y eso destapó una serie de comentarios por parte de sus colegas del ámbito televisivo.

Ahora bien, mientras sus hijas han tratado de poner orden en el asunto e incluso Jorge Javier Vázquez, quien la entrevistó en aquel momento, trató de pasar la página, otros se han mantenido observando cada una de sus acciones. 

Es por esto que últimamente se ha estado rumorando sobre el fracaso del canal de YouTube de la colaboradora, pues las visualizaciones tuvieron un cambio radical desde que comenzó toda esta polémica.

María Teresa era abordada por la prensa al terminar de hacerse test por coronavirus.

Impulsados por esto, algunos periodistas han intentado preguntarle qué sucede realmente, si es que "Enredados", el formato de entrevistas emitido en la plataforma, ha tenido un altibajo, y la madre de Terelu no ha dudado en responder.

No sé hija, nunca pueden decir nada bueno. Pues no. Mañana tengo a Dani Martín.

Se retiró enfadada del lugar.

De esta forma, ella ha dejado claro que aunque los comentarios no sean buenos, ella seguirá ocupándose de lo suyo, sin prestarle mayor atención a lo que puedan decir los demás.

Sin embargo, María Teresa no podía evitar indignarse al escuchar las preguntas de la prensa, pues la abordaron preguntándole sobre su estado de salud, ya que acababa de hacerse la PCR, pero luego introducían el tema de su mala racha, una situación de la que no se podrá deshacerse con facilidad.

Otras Noticias