Blanca Suárez: la actriz española confiesa que casi forma parte de “Juego de Tronos”

Fue durante una entrevista en el programa “El Hormiguero”.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:01

Los actores Blanca Suárez y Javier Rey se presentaron recientemente en el programa “El Hormiguero” para presentar su nueva película que ambos promocionan, “El Verano Que Vivimos”.

Ambos hablaron sobre el proyecto que los reunió, además de que el estreno deberá postergarse para el próximo 4 de diciembre debido a la actual situación sanitaria y social impuesta por el coronavirus.

La actriz española se refirió a esta decisión de los productores como una opción que debieron considerar varias veces, pero que resultó siendo la más correcta, ya que debe disfrutarse en la pantalla grande como corresponde.

En medio de la charla, los presentadores Trancas y Barrancas le preguntaban a Rey si tenía idea acerca de cuál era el personaje que Suárez estuvo a punto de interpretar en la serie “Juego de Tronos”.

Nathalie Emmanuel se quedó con el rol de Missandei.

Las tres opciones eran Missandei, la traductora de Daenerys; Melisandre, la bruja pelirroja, o Shae, la novia de Tyrion Lannister. El actor se decidió por la última opción, sorprendido porque no conocía la anécdota.

Finalmente todos supimos que Suárez estuvo a punto de convertirse en Missandei. La actriz de “Las Chicas del Cable” contó que fue “una de las 500.000 personas alrededor del mundo que hizo la prueba”.

La madrileña estuvo muy cerca de quedarse con el papel, de hecho pasó la prueba del primer casting, pero quedó a mitad de camino, ya que no pudo asegurarse la participación en la exitosa serie de HBO. El rol lo obtuvo Nathalie Emmanuel.

Missandei fue uno de los personajes más queridos por los seguidores de “Juego de Tronos”. Lamentablemente, esta figura conoció un final trágico en la historia, a pesar de la aceptación que se había ganado.

Otras Noticias