Conoce la increíble película donde participará Bárbara de Regil

La actriz fue convocada para estar en un nuevo thriller de acción.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:48

La carrera de Bárbara de Regil continúa en crecimiento, y cada nuevo papel que consigue es una muestra más de su habilidad artística.

Por ello, luego de haber protagonizado el programa "Rosario" y las películas "Ni tú ni yo" y "Loca por el trabajo", nuevos planes avizoran en el futuro cercano de la actriz mexicana.

Bárbara de Regil da un gran salto en su carrera.

Por un lado, este año Bárbara protagonizó la película "Rebelión de los Godínez", hecha especialmente para Netflix y estrenada a finales de febrero.

Sin embargo, el plato fuerte es lo que se viene ahora, que es ni más ni menos que una convocatoria destinada al cine internacional.

La actriz rodará para Hollywood.

Si bien de Regil lleva varios años en producciones exitosas mexicanas, ahora la intérprete pega el gran salto a los sets de rodajes internacionales y a las pantallas del mundo.

“Blackout” es el nuevo thriller de acción que será producido en Ciudad de México y será dirigida por Sam Macaroni, encargado de las secuencias de lucha en realidad virtual de la última película de “John Wick”.

Sam Macaroni reveló el elenco de la película.

El elenco resulta más que destacado, ya que la prima de Marco Antonio Regil se sumará a presencias como las de Nick Nolte, Josh Duhamel, Abbie Cornish o su compatriota Omar Chaparro.

Por el momento, el único anuncio oficial ha sido el del director, que compartió una foto de los actores y fue allí en donde se pudo ver que participará Bárbara de Regil.

Otras Noticias