“El Alienista”: la tercera temporada estaría situada en el futuro

El ciclo renovaría su elenco por completo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:14

“El Alienista”, la serie protagonizada por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans, terminó de presentar su segunda temporada, y por el momento el futuro de la serie producida por TNT es incierto.

El notable thriller de misterio ambientado en la Nueva York de finales del siglo XIX se ganó su legión de seguidores, quienes se dejaron conquistar por los misterios abordados a lo largo de sus capítulos.

La segunda temporada, titulada “El Ángel de la Oscuridad”, se basa en el libro homónimo de Caleb Carr y nos devuelve a la vida del Doctor Laszlo Kreizler (Brühl), que intenta ayudar en el desarrollo mental de niños con problemas gracias a sus conocimientos sobre la mente humana.

Sara Howard (Fanning), que ha abierto su propia agencia como detective, y John Moore (Evans), que está formando una carrera como periodista en "The New York Times", son parte de este grupo infalible para la resolución de casos imposibles.

Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans no formarían parte de la tercera temporada.

Los últimos capítulos abordaron el rapto del bebé del embajador de España en Nueva York (Diego Martín) y su mujer (Bruna Cusí), y que era solamente el principio pues había una larga lista de niños robados.

Lo llamativo para los espectadores de “El Alienista” es que los productores no confirmaron si habrá una tercera temporada, algo que pone en duda el futuro de la serie y de sus personajes.

En caso de contar con una tercera entrega, la tercera novela de Caleb Carr se titula “Surrender” y está situada en el año 2016, más de un siglo después de los eventos que tienen lugar en las primeras temporadas.

El nuevo protagonista del ciclo sería un doctor especializado en las aportaciones de Kreizler. Fanning, Brühl y Evans todavía no dieron declaraciones sobre su contrato con la productora de TNT para continuar a bordo de “El Alienista”.

Otras Noticias