“El Tiempo Que Te Doy”: llegan las primeras imágenes de la nueva apuesta española

El programa podrá verse a través de Netflix.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:07

Netflix ha decidido publicar las primeras imágenes de “El Tiempo Que Te Doy”, la nueva ficción que cuenta con los papeles protagónicos de Álvaro Cervantes y Nadia De Santiago.

La serie consta de diez episodios de once minutos de duración para narrar la superación de una ruptura. Uno de sus personajes es Lina, quien está empezando de nuevo luego de mudarse y buscar un nuevo trabajo.

Este es el proceso que hace para olvidar la relación con su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida.

Bajo esta premisa se desarrolla este programa con este formato particular, casi de cortometraje, y que será una de las apuestas más importantes de la cadena de streaming para el próximo año.

La actriz Nadia De Santiago toma las riendas de la historia.

La mismísima Nadia de Santiago dio una serie de entrevistas de manera reciente hablando sobre la experiencia de formar parte del nuevo proyecto de Netflix que llegará a la plataforma en el 2021.

Me siento muy afortunada de ver cómo se materializa. Poder estar tanto dentro como fuera de la pantalla me está enriqueciendo mucho a nivel personal y profesional.

En las imágenes que sirven a modo de adelanto exclusivo del ciclo, podemos ver a las estrellas de Cervantes y de Santiago, en algunas de las escenas que integran los diez episodios de la primera temporada.

Me emociona poder hablar de la pérdida y de una ruptura sentimental desde este punto de vista.

El reparto de “El Tiempo Que Te doy” lo completan Cala Zavaleta, Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif y Prince Ezeanyim, la ficción cuenta con la producción de Corte y Confección Películas. Los directores asignados son Inés Pintor y Pablo Santidriá.

Otras Noticias