En la cuerda floja: peligra la continuidad de Carlota Corredera en “Sálvame”

El futuro laboral de la presentadora está incierto.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 04:15

Carlota Corredera lleva 11 años trabajando en “Sálvame”, desde que el programa empezaba a salir al aire, pero su función ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Primero comenzó detrás de camara como directora, y poco a poco se ha ido ganando su lugar hasta convertirse en una de las presentadoras.

Sin embargo parece que esto está a punto de cambiar ya que la continuidad de la nacida en Vigo en el show de las tardes de Telecinco está en la cuerda floja .

La periodista tuvo mucha presencia durante el verano debido a las vacaciones que se tomó Jorge Javier Vázquez y a la licencia de Paz Padilla tras la pérdida de su marido.

Carlota Corredera trabaja en "Sálvame" desde el año 2009.

Durante ese tiempo, la escritora se ha vuelto imprescindible, pero ahora que ambos han vuelto a estar al frente del programa, su futuro corre peligro.

La conductora depende completamente de los compromisos que puedan llegar a tener los presentadores para tener un lugar en el programa.

Pero por la pandemia del coronavirus muchas funciones teatrales quedaron suspendidas por lo que el catalán tiene cada vez menos obligaciones laborales, lo que perjudica directamente a Carlota Corredera.

Sumado a esto, el agosto pasado finalizó “Hormigas Blancas”, programa que presentaba, por lo que su futuro está completamente incierto.

Otras Noticias