Lashana Lynch responde a las críticas sobre ser la nueva agente 007

Su rol será uno de los más importantes en el film “No Time To Die”.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:27

Desde hace mucho que se viene hablando sobre cómo será el futuro de la franquicia de "James Bond" ahora que su actor principal, Daniel Craig, abandona el rol del super agente secreto para siempre.

Entre las diferentes opciones que se fueron barajando, con actores ingleses, irlandeses y hasta norteamericanos, también se habló sobre la posibilidad de que sea una mujer la que se quede con el protagónico.

Lashana Lynch tomaría el rumbo de la franquicia del 007.

Hace meses se había dicho de que estaba la posibilidad de que Lashana Lynch se convirtiera en la nueva 007, en especial luego de ver los diferentes clips de adelanto que la muestra como una agente a la altura de Bond.

Hasta ahora sabíamos que Lynch iba a dar vida a un personaje llamado Nomi, una agente del MI6 que heredará la posición de James Bond, mientras el héroe inglés interpretado por Craig permanece en el exilio.

Ahora que el inminente estreno de la película "No Time To Die” volvió a ser aplazada debido a los conflictos de la industria del cine frente al COVID 19, fue la misma actriz quien salió a hablar del tema.

No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar.

También se refirió a las críticas que apuntaban a su género y la idea de involucrarse con un personaje que siempre se asoció con el público varonil, además de la cuestión racial.

En el guion encontré al menos un momento en el que el público haría un gesto de aprobación con sus cabezas.

“No Time To Die” llegará a los cines en abril del 2021. Es la quinta película que tiene al actor Daniel Craig encarnando al agente 077, James Bond. Lo acompañan en el elenco la actriz Ana de Armas y el ganador del Óscar Raimy Malek como el villano del film.

Otras Noticias