Netflix: te recomendamos las mejores comedias del sitio

Los títulos están disponibles por tiempo limitado.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:51

Entre tanta oferta de series y documentales que ofrece el catálogo de Netflix, decidimos dedicarle un espacio al cine, y en especial a algunas de las mejores comedias que nos ofrece la cadena. A continuación ofrecemos un repaso de los mejores títulos.

“Escuela de Rock”: despedido de su banda y ansioso por conseguir dinero, el guitarrista y vocalista Dewey Finn consigue un trabajo como profesor suplente de quinto grado en una escuela privada, donde en secreto comienza a enseñar a sus alumnos los aspectos más sutiles del rock 'n' roll.

Zac Efron demuestra sus cualidades para la comedia.

“Buenos Vecinos”: una pareja con un bebé recién nacido enfrenta dificultades inesperadas al verse obligados a vivir junto a una casa de fraternidad. Zac Efron se consagra en el género como un divertido comediante.

“El Gran Lebowsky”: Jeffrey "The Dude" Lebowski, un holgazán de Los Ángeles que solo quiere jugar a los bolos, es confundido con otro Jeffrey Lebowski, un millonario en silla de ruedas, y se ve arrastrado a una extraña serie de eventos. Uno de los mejores exponentes de los noventa.

“Chicas Pesadas”: Cady Heron es un éxito con Las Plásticas, el grupo de chicas populares en su nueva escuela, hasta que comete el error de enamorarse de Aaron Samuels, el exnovio de la líder, Regina George.

“El Dictador”: la historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia nunca llegue al país que tan amorosamente oprimió. Otro personaje polémico de Sacha Baron Cohen.

Supercool”: dos estudiantes dependientes entre sí se ven obligados a lidiar con la ansiedad después de que su plan para organizar una fiesta fracasa.

“Tonto y Re Tonto”: Lloyd y Harry son dos hombres cuya estupidez es realmente indescriptible. Cuando Mary, una hermosa mujer, pierde una importante maleta con dinero antes de partir hacia Aspen, los dos amigos, que han encontrado la maleta, deciden devolvérsela. Un clásico que no puede faltar en el catálogo de Netflix.

Otras Noticias