No se decidía: la petición que hizo Adara Molinero a todos sus seguidores

La madrileña ha hecho una consulta a sus fans.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 06:20

Hace unos días, Adara Molinero pedía disculpas a todos sus seguidores, luego de haberse alejado de las redes por una difícil situación que vivió y que estuvo relacionada a su salud.

Hay que recordar que la madrileña recientemente tuvo que pasar por el quirófano a retirarse los implantes que tenía, y esta cirugía la llevó a guardar reposo absoluto, manteniendo sus redes en blanco y a sus admiradores esperando.

Fuente: Instagram

Por esta razón y al volver, agradeció a todos por su paciencia y aseguró que tras su último chequeo en el médico, se la podría ver más activa nuevamente.

Les agradezco la paciencia que están teniendo porque, al estar un mes recuperándome de la operación, tengo que estar más tranquilita a la hora de subir contenido.

Fuente: Instagram
La dificil decisión de Adara Molinero.

Pues dicho y hecho, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” ha comenzado a aparecer más seguido en las redes sociales y sus fanáticos lo agradecen, y en esta oportunidad ha pasado por una difícil situación que la ha llevado a pedirles su ayuda.

La influencer usó las historias de su cuenta personal de Instagram, para mostrar en frente de ella una vitrina con gran variedad de comestibles, sin embargo no tenía una clara decisión.

Fuente: Instagram

Adara Molinero preguntó a sus fans “¿cuál?”, dando a entender lo difícil que era para ella poder decidir cuál variedad de postre quería.

Los últimos años han tenido muchos altibajos, pues a pesar de la gran popularidad que ha obtenido, su situación sentimental llegó a generarle distintos dolores de cabeza, sin embargo parece haber encontrado en Rodri Fuertes la estabilidad que tanto buscaba.

Otras Noticias