“Star Wars”: llega el avance del especial para Navidad de la saga

Podrá verse a través de la plataforma de Disney+.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:22

Quizás muchos no lo recuerden, o directamente no lo sepan, pero cuando se estrenó la primera película de “Star Wars” en 1977, al poco tiempo se dio a conocer un especial de Navidad con todo el elenco original.

Aquel programa que pudo verse en la televisión norteamericana pasó a la historia como una de las producciones más bizarras en el universo de la saga creada por George Lucas, y desde entonces es un clásico de fin de año.

Los míticos personajes de "Star Wars" en formato Lego.

Aunque “El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias” solo se emitió una vez, los tiempos de internet hicieron posible que muchos siguieran disfrutando de aquella emisión histórica que sus responsables no quieren recordar.

Pero, ahora que Disney cuenta con los derechos de la franquicia para hacer lo que quieran con su universo y sus personajes, es que llega un nuevo especial basado en la temática navideña, aunque sucede en una galaxia muy, muy lejana.

Lo que se anunció es un film de Lego sobre “Star Wars”. Josh Rimes, el productor ejecutivo encargado del proyecto, se mostró muy entusiasmado respecto al programa que podrá verse dentro de pocos días.

Es una celebración de la saga. Muchos personajes interactuarán con diferentes personajes y, quizás, incluso con diferentes versiones de ellos mismos a diferentes edades.

Bajo el nombre de “Lego Star Wars”, se espera que este sea el primero de muchos especiales con historias basadas en “Star Wars” que lleguen para fechas especiales. LEstas reúnen a todos los personajes creados por Lucas.

El estreno es el próximo 17 de noviembre para ver de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming de Disney+, y permanecerá de manera permanente en el catálogo de la compañía.

Otras Noticias