Último momento: Johnny Depp abandona el rodaje de “Animales Fantásticos 3”

Lo comunicó en estas últimas horas a través de sus redes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:22

Johnny Depp acaba de anunciar que se aleja de la franquicia de “Animales Fantásticos”. La compañía Warner Brothers continuará con el personaje pero está en la búsqueda de una nueva estrella.

El actor de “Piratas del Caribe” emitió un comunicado a través de sus redes sociales informando a los fans del spin-off de “Harry Potter” que ya no integrará el elenco con su personaje de Gellert Grindelwald.

Depp aclara que le habían pedido abandonar el personaje y este ha decidido aceptar. Por lo que comenta, parece que la causa ha sido su discusión judicial, consecuencia de las acusaciones por parte de su exesposa, Amber Heard:

Me gustaría hacerles saber que Warner Bros me ha pedido renunciar a mi personaje de Grindelwald en 'Animales Fantásticos' y he decidido respetar y aceptar la petición.

El comunicado que emitió el actor en las ultimas horas.

Desde Warner anunciaron que “Animales Fantásticos 3” se aplaza, pasando de noviembre de 2021 a verano de 2022, sin definir por el momento la fecha exacta. El estudio ha lanzado el siguiente comunicado tras saberse la noticia de la marcha del actor:

Johnny Depp abandonará la franquicia 'Animales Fantásticos'. Agrademos a Johnny por su trabajo en las películas hasta ahora.

Esta decisión seguramente no modifique mucho el desarrollo de la historia, ya que recordemos que en la primera película Grindelwald portaba el rostro del actor Colin Farrell.

La tercera entrega de “Animales Fantásticos” está actualmente en producción y se cambiará de actor para el personaje de Gellert Grindelwald. La película llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2022.

Otras Noticias