"Cometió un gran error": Isabel Pantoja suma un nuevo rival a la lista

Un cercano amigo de la estrella dijo lo que piensa.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 04:00

Es la lucha de nunca acabar. Y sí, son muchas las personalidades que se han referido al conflicto por el que estos días atraviesan Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

En esta ocasión, fue Luis Rollán, un amigo muy cercano de la tonadillera, quien se ha referido a la batalla mediática que se produjo tras la polémica entrevista que el Dj le concedió a la revista “Lecturas”.

En ella, el músico acusa a su madre de haberlo usado, al mismo tiempo que reveló que ella no cumple su rol de madre con él ni de abuela con sus hijos, preocupándose solamente por Alberto, el hijo de su hermana Isa.

Mi madre dice que no olvidemos que estamos aquí porque somos Pantoja. No, mamá. También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que me has usado y yo a ti, me ganas con creces. Te has vendido como la mejor madre del mundo. Y, mamá, perdóname pero no lo eres.

Luis Rollán se ha pronunciado respecto al enfrentamiento entre su amiga, Isabel Pantoja, y el hijo de esta, Kiko Rivera.

Con estas palabras, el esposo de Irene Rosales ha arremetido duramente contra su progenitora. Además, le exigió que no le de consejos, y que mida sus palabras.

Dice que vendo mis penas. ¿Tú me lo dices a mí? ¿Qué te has vendido toda la vida como la viuda de España? Cuidado con lo que dices, mamá. No eres nadie para darme consejos.

Luis Rollán se pronunció ante el hecho. 

Por su parte, el colaborador de televisión se ha referido al pleito entre ambos, afirmando que sevillana ha cometido “un gran error hablando por detrás con tanta gente”.

Finalmente, Luis Rollán expresó que su único deseo es que las cosas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se solucionen, porque se han interpuesto en esta pelea problemas del pasado, pero que cree firmemente que las cosas se arreglarán “porque se adoran”.

Otras Noticias