“En este nivel no juego”: Marta Peñate arremete contra Lester y Patricia

La tertuliana impuso sus límites.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:10

Marta Peñate ha dejado claro cuáles son sus límites, esta vez apuntando duramente contra su expareja, Lester, y Patricia, la nueva novia de este.

La exparticipante de “La isla de las tentaciones” no pudo evitar decir lo que piensa tras ver la polémica foto de Patricia en la que se la ve escasa de ropa, la cual fue compartida por Lester a través de las redes sociales.

La tertuliana ha publicado una serie de historias a través de su cuenta de Instagram, lanzando fuertes comentarios contra la pareja, dejando en claro que siente “vergüenza ajena”.

Lo primero que hacen es etiquetarme en vídeos de Lester haciendo el ridículo. Este chico que no se cansa de esto. Lo siento por hablar de ti pero me cansó. Todo me da vergüenza ajena, la foto de Patri, la forma de llamar la atención. Todo. Siento vergüenza ajena del exnovio que tengo. Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo.

Marta Peñate ha arremetido duramente contra Lester y Patricia.

La joven no puede evitar quedar salpicada por las polémicas que rodean a su exnovio y su nueva ilusión, por lo que no aguantó más y dijo todo lo que pensaba de ambos.

Que una tía ceda, me refiero a Patri, que se suba una foto tuya en esa situación. Te inventas un embarazo Patri, ¿eso es una chica que está sufriendo?

La exconcursante de "Gran Hermano 16" se ha referido a Patricia criticándola por sus actitudes, al acceder a que le tomen una fotografía de ese tipo, e incluso a fingir un embarazo, actitudes que por su parte no logra comprender.

Finalmente, y de manera tajante, Marta Peñate ha enviado una advertencia a Lester y Patricia, aconsejándole a ambos que no vuelvan a referirse a ella ni a involucrarla de ningún modo en nuevos escándalos. "Yo en este nivel no juego. Me da vergüenza ajena todo", concluyó.

Otras Noticias