Engañó a todos: el truco mejor planeado de Georgina Rodríguez

El espectáculo de la modelo fue un éxito.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:20

Georgina Rodríguez arrasó esta semana tras revelarse su aparición en la pantalla chica a través de la primera gala de Mask Singer, en donde la expulsaron luego de haber sido imposible ser identificada por los investigadores.

La modelo nacida en Argentina estuvo compartiendo un par de posteos en donde mostraba toda su emoción al ser partícipe de este programa, hasta llegar a ganarse "El minuto de oro" con 4,4 millones de espectadores.

Luego de lucir su fantástico disfraz del rey de la selva, ella decidió mostrar mediante sus historias de Instagram todo el proceso, con el antes y después de la grabación.

Georgina publicó algunas partes del proceso de transformación.

Los detalles que más llamaron la atención fueron, en primer lugar, los trajes que utilizaron los participantes para ocultar su identidad. Se trataba de unas túnicas oscuras, una máscara y unos cartelitos que pedían no dirigirles la palabra.

Las celebridades se cubrieron por completo antes de la gala para no levantar ningún tipo de sospechas.

Luego de trasladarse hasta el recinto del concurso, la pareja de Cristiano Ronaldo procedía a ponerse la vestimenta con la que se robó el show, aún cuando recibió el menor apoyo tras interpretar el tema de Beret. Sin embargo, expresaba su ansiedad en directo hacia Malú, José Mota y los Javis.

Estoy deseando que veáis quién soy porque estáis muy lejos de la realidad.

Georgina lucía de lo más relajada, reponiendo sus energías con una merienda luego del espectáculo.

No quedaron dudas de que Georgina Rodríguez vivió la experiencia al máximo, llena de felicidad por presentarse en la televisión, causando sorpresa con tan increíble vestuario, y la alegría fue aún mayor luego de la emisión, al conocer las cifras del resultado.

Récord de audiencia. Infinitamente agradecida a "Mask Singer" y a todos vosotros por esta gran acogida. Lo hice con mucho amor e ilusión.

Otras Noticias