“Jurassic World: Dominion”: se anuncia el cierre del rodaje con una foto del set

Su director Colin Trevorrow publicó la imagen en sus redes.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:18

Más allá de los retrasos generados en la industria del cine desde que la pandemia del coronavirus cambió los planes de los productores, se puso en duda la continuación de muchas realizaciones.

Por suerte, algunos tanques pudieron concretar sus actividades, como es el caso de “Jurassic World: Dominion”, la nueva película de la saga creada por Steven Spielberg que ya pudo finalizar con el rodaje.

La producción del film llegó a su fin con unas cifras impactantes. En total se realizaron hasta 40.000 tests de COVID 19, en dicho proceso se gastaron millones de dólares en los protocolos de seguridad y su elenco ha tenido que aislarse del mundo durante meses.

Ha sido extraordinario. Nuestro equipo y nuestro elenco han resistido, y todos los productores han trabajado día y noche para hacerlo lo mejor posible. Ha sido inspirador.

La foto publicada por Colin Trevorrow en sus redes sociales.

Así se refería su director Colin Trevorrow, luego de que la película se convirtiera en la primera en retomar su filmación luego del parate obligatorio generado por la expansión del virus en todo el mundo.

Todo lo que estábamos pasando emocionalmente lo compartíamos, ensayábamos los domingos y creábamos los personajes, lo que ha enriquecido la emoción en la película.

Trevorrow decidió darle el broche de oro al cierre de rodaje con una imagen desde el set que subió a sus redes sociales, donde vemos a Sam Neill, otro de los actores del reparto original que vuelve a dicho universo.

“Jurassic World: Dominion” llegará a todos los cines recién el 10 de junio del 2022. Pero aunque falta bastante, el largometraje ya estaría terminado para los próximos meses, dando algo de esperanza de que su lanzamiento se pueda adelantar.

Otras Noticias