“No te vas a ir de rositas”: la advertencia de Toñi Salazar a su exmarido

La cantante no pudo contener la emoción.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:55

La integrante de las “Azúcar Moreno”, Toñi Salazar, no puede salir de su asombro frente a lo que le ha ocurrido recientemente, sorprendiendo así a todos con sus declaraciones.

La cantante española ha conversado a través de una videollamada con Emma García en el programa “Viva la Vida”, dando a conocer la traición que ha sufrido en manos de una de las personas en las que más confiaba.

De acuerdo a lo revelado por la artista, Pedro Rilo, su marido durante más de 20 años, le ha arrebatado su propiedad de Marbella, la cual se estima que tiene un valor aproximado de un millón de euros.

Se ha portado como una mala persona, te he querido como nadie. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo lo que está haciendo conmigo. El otro día, dos coches de policía me rodearon como si yo fuera una delincuente y eso no se puede hacer con alguien que te ha dado la vida.

Captura: "Viva la Vida".

La mediática no pudo ocultar la emoción que toda esta situación le genera, por lo que rompió en llanto, dejando en manos de Luis Rollán los detalles de su delicada situación. Posteriormente, ha dejado en claro qué es lo que hará de cara al futuro.

Esa casa la he pagado yo con mi trabajo y lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga en mi vida. No te vas a ir de rositas. Puedes sacar cosas mías pero yo también de ti. Tengo miedo, pero yo digo quién eres tú.

Toñi Salazar y Pedro Rilo se enfrentan por una propiedad que la cantante tiene en Marbella.

En este sentido, la compositora reveló que en un principio hubo un acuerdo entre ella y su exesposo, en el que la casa quedaba a nombre de Rilo a pesar de que la dueña era ella.

Frente a las declaraciones de Toñi Salazar, Emma García llegó a una conclusión en cuanto al conflicto, enviándole un golpe de realidad con su mensaje: “hay que hacer las cosas bien, la confianza no es suficiente”.

Otras Noticias