Podrían hacer las paces: el último acuerdo entre Miguel Bosé y Nacho Palau

El cantante y su expareja toman una decisión por el bien de sus hijos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:45

Si existió una separación que ha dejado perplejos a propios y ajenos ha sido la de Miguel Bosé y Nacho Palau, quienes emprendieron rumbos distintos tras 26 años de relación.

El cantante español y su pareja, desafortunadamente, no terminaron su vínculo en los mejores términos, lo cual desencadenó un final que llevó a juicio a ambas partes por la custodia de sus hijos.

De acuerdo a lo revelado por Palau, tanto él como el músico habían llegado al acuerdo de criar juntos a sus pequeños, conformando así una gran familia a pesar de que su relación de pareja ya había finalizado.

La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de don Ignacio Palau y don Miguel Bosé entre sí y para con sus respectivos padres.

Miguel Bosé y Nacho Palau estarían a punto de sellar la paz con un encuentro.

Según se rumorea, el mediático no reconocía a los hijos del escultor como propios, lo cual produjo un enorme conflicto familiar, teniendo como consecuencia un enfrentamiento judicial entre ambos.

A pesar de que se ha tenido en cuenta la visión de la expareja del artista de “formar una única familia” y que sus niños sean hermanos, la justicia “no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada".

Ahora, y tratando de sellar la paz por el bien de los más pequeños, el nacido en Panamá desearía que los hijos de Nacho pasen las próximas navidades junto a ellos, de acuerdo a lo revelado por Carmen Lomana en el diario “La Razón”.

Incluso se comenta que Miguel Bosé le ha ofrecido a Nacho Palau pagar los billetes de avión, con lo cual sólo resta que él acepte su gesto y el viaje se concrete.

Otras Noticias