“Spider-Man 3”: se filtra la primera imagen del rodaje

Así luce el actor Tom Holland en la tercera entrega de la saga.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:31

Los famosos continúan con el apoyo a la campaña mundial para que todos usen su respectiva mascarilla durante estos tiempos de cuarentena y aislamiento. Desde hace meses, las redes sociales es el lugar elegidos por las personalidades para hacer eco de este movimiento.

Ahora le toca a uno de los superhéroes más importantes del universo de Marvel sumarse a estas publicaciones desde la cuenta personal de uno de sus actores. Nos referimos a Tom Holland, el joven que interpreta a “Spider-Man”.

El actor encargado de llevar adelante la última encarnación del hombre arácnido más famoso de las historietas, aprovechó el rodaje de la tercera entrega de la nueva saga para difundir una imagen en apoyo a las medidas de seguridad de higiene.

Con el lema “Wear a mask”, las celebridades siguen haciendo viral la campaña, pero Holland eligió un método particular para comunicar su mensaje a quienes siguen su cuenta personal, y de paso, relacionarlo con su personaje.

La foto que Tom Holland publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la estrella del MCU portando su característico traje de “Spider-Man”, pero además cuenta con una mascarilla por encima de la máscara. Se trata de una escena que contará con efectos especiales, dado que no cuenta con un escenario exterior, u decorado.

Ponte mascarilla, yo llevo dos.

Por el momento sigue sin haber novedades sobre la trama en la que girara la nueva película. Habrá que esperar varios meses para poder acceder a alguna imagen o teaser promocional de la nueva entrega.

Se espera que la tercera parte de “Spider-Man” se estrene recién el 17 de diciembre del 2021, aunque si la cuarentena se sigue extendiendo, es posible que sus productores decidan atrasarla durante más meses.

Otras Noticias